FINCI

Categorías

Una casa vacía, un manifiesto, silencio otra vez.

Hijas de pua

Director: Sady Barrios
Instagram: @hijasdepua @sadybarriosb
País: Paraguay

EL SIGNO VACÍO es un largometraje antropológico por la ocupación estadounidense de Puerto Rico. Mezclando más de cien años de metraje encontrado (películas turísticas, agrícolas y de propaganda) con retratos contemporáneos de artistas y activistas locales y música punk rock/noise puertorriqueña, la película revela cuán cuidadosamente elaboradas son las oscuras ficciones estadounidenses sobre “democracia” y “deuda”. Una dominación capitalista y militar que continúa. Moviéndose entre lo viejo y lo nuevo; Español e inglés; Entre el paraíso y la destrucción ambiental, EL SIGNO VACÍO se convierte en una película “reeducativa” que desafía al espectador a repensar la colonización moderna, su mecanismo y sus responsabilidades.

El Signo Vacío

MIRA LOS PROYECTOS COMPLETOS

Regístrate y accede a la suscripción

1. Podrás ver todo el contenido desde acá.
2. Podrás comprar tus “Entradas” a TODO el contenido a partir del 18 de junio. El pago será por medio de Mercado Pago, en caso de ser Argentino o Paypal, en caso de ser Extranjero. Una vez hecho el pago debarás enviar el comprobante a finciclub@gmail.com para poder enviar el enlace de visualización de los proyectos.
3. Todo el contenido comprado será enviado a partir del 30 de julio por medio de un drive a cada espectador en donde tendrá acceso a todos los contenidos del FINCI.
4. Todos los proyectos serán evaluados por un jurado conformado por profesionales de la industria audiovisual.
5. Los proyectos ganadores por categoría se darán a conocer post festival.
6. Los proyectos tendrán la opción de voto al público para que elijan el contenido que más les interese. También tendrán voto del jurado y voto de MD.

La compra de entradas está habilitada con un
20% OFF hasta el 14 de julio.
$AR 4.800 (argentinos) y USD 4 (extranjeros).

Anxiety

Anxiety disorder manifests in feelings of fear, dread, and uneasiness, accompanied by sweatiness, restlessness, tension, and rapid heartbeat.

While anxiety is a normal reaction to stress, people who suffer from anxiety disorder may find the physical and mental symptoms overwhelming to the extent that they can't manage their life day-to-day.

When should I call?

Your anxiety affects your daily life.

Your health is suffering from repeat anxiety attacks.

You're unable to talk to your loved ones about your anxiety.

You want to understand what causes your anxiety.

● You want to learn how to control your anxiety better.

CONTENIDO

¿Qué aprenderás?

+33445677654

SCHEDULE YOUR APPOINTMENT TODAY!

ONLINE

Get help wherever you are

On top of face-to-face counseling, we also offer online therapy for anyone and everyone. Ask about our hybrid packages that include both in-person and online therapy.