O

Asesorías Personalizadas

MDM te asiste de forma personalizada, por medio de 5 cursos diferentes.

Trabajamos con proyectos de largometrajes de ficción, series, documentales y cortometrajes en estado de desarrollo, producción, post producción y finalizados.

Te ayudamos a potenciar y vender tu proyecto audivisual

OBJETIVO

¿Qué lograrás?

Que aprendas las herramientas que se necesitan a la hora armar y presentar tu proyecto audiovisual en festivales de cine, mercados de cine y tv, fondos de financiamiento y realizar un pitch del mismo para que puedas filmar y lo más importante, vender tu proyecto.

SCHEDULE YOUR APPOINTMENT TODAY!

+33445677654

ONLINE

Get help wherever you are

On top of face-to-face counseling, we also offer online therapy for anyone and everyone. Ask about our hybrid packages that include both in-person and online therapy.

AGENDA UNA REUNIÓN PARA HABLAR SOBRE TU PROYECTO

+54 9 11 4163-7870

TESTIMONIOS

Qué dicen nuestros alumnos

Julián Bedino

"Me encantó el curso. Me sacó miedos y clarificó las posibilidades de mis proyectos. En sí entendí cómo acercar mis proyectos a la realidad. Partiendo desde bases mucho más sólidas al momento de desplegar una estrategia de financiamiento y distribución."

@julianbedino

Baltazar Couget

"El curso de presentación de proyectos audiovisuales estuvo muy bueno, me pareció una experiencia espectacular, aportaron un montón de valor para una persona como yo que no pertenezco a la industria y quería entender cómo se financia la industria. Además vinieron muchos invitados a las charlas y aportaron perspectivas muy diferentes y con puntos en común. Muy práctico el curso, estoy super agradecido, lo super recomiendo."

@baltacouget

Marina Gaspari

"Me parecieron excelentes las charlas, sobre todo la de Juan Taratuto. Muy buenas herramientas, sobre todo porque tiene que ver con las experiencias de otros en el proceso que va desde la idea a la distribución de una película."

@Cineland_marinagaspari

Iván Molina

"Este curso es para aficionados, estudiantes o profesionales. Te brinda todos los conocimientos y recursos con asesoría para que puedas terminar la carpeta de tu proyecto tal como el mercado y los fondos necesitan leerla. Con el fin de que puedas conseguir el financiamiento filmar tu proyecto."

@ivan.molina.10